Vari Pro Plus 36

Convertidor de escritorio de pie ajustable en altura para dos monitores con altura regulable en 11 posiciones
Si necesitas más espacio en tu escritorio, el convertidor Vari Pro Plus 36 es todo lo que necesitas. Con altura regulable gracias al mecanismo de elevación por resorte. ¡Aprovecha este descuento!
Hasta el 21% de descuento
¡Últimas unidades!
Este chollo termina en:

Puedes acomodar fácilmente dos monitores

Construcción sólida

Fácil funcionamiento hidráulico

¿Por qué nos gusta?

Si ya tienes un escritorio sólido que te encanta, el Varidesk Pro Plus 36 es una forma más barata y fácil de añadir la capacidad de estar de pie sin mucho esfuerzo de ajuste. ¿Por qué? Porque va encima de tu escritorio, por lo que no tienes que mover nada.

¡Ir al chollo!

Pros

Puedes acomodar fácilmente dos monitores

Construcción sólida

Fácil funcionamiento hidráulico

Contras

La estabilidad puede ser un problema en algunos escritorios

Ocupa bastante espacio

Restringido en cuanto a ajustes de altura

El VariDesk Pro Desk Plus 36 es lo que se conoce como un convertidor de escritorio, que cuenta con un curioso diseño que está hecho para engancharse a la esquina de un escritorio y moverse entre una posición sentada y de pie a voluntad. La idea es que si quieres pasar una parte de la jornada laboral sentado y otra de pie, puedas cambiar entre ambos estados en un instante. Los puntos de ajuste del soporte de monitor Varidesk son especialmente prácticos, ya que permiten una gran variedad de configuraciones y varios monitores, si es necesario. También puede ajustar el soporte flexible del teclado a la altura y el ángulo que desee, lo que proporciona una gran personalización de su postura de trabajo que no encontrará en muchos otros modelos.

Dicho esto, al igual que muchos convertidores de escritorios de pie variables, según algunos usuarios el Varidesk sufre el problema de la robustez completa cuando se extiende a la altura máxima mientras se instala en una superficie ya inestable. Si optas por esta opción, asegúrate de que el escritorio que hay debajo es sólido como una roca, de lo contrario podrías experimentar una cantidad significativa de balanceo durante sesiones prolongadas de tecleo o juegos en el Varidesk. Aunque es mucho más estable que un escritorio de pie. Es un sólido reemplazo para su escritorio actual y para aquellos que buscan escritorios para juegos, es posible que desee probar este. Además, tiene una garantía de 30 días sin riesgo, y una garantía de 5 años.

¡Ir al chollo!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar